Prueba de artículo

Después de casi tres años con este blog el pasado mes de Junio puede cumplir uno de mis sueños como blogera y es el de acudir a la Beauty Party madrileña, organizada como siempre por Inma del blog de bellezawww.beautyvictim.com.

Siii ya ha pasado algunos meses pero con las vacaciones y demás he visto perfecto dejar este post para la vuelta de las vacaciones y, aunque aún no he disfrutado de mi semana de verano en septiembre, la gran mayoría ya estáis de vuelta, así que ahí va!.



¡Por fin! Cuál fue mi sorpresa al enterarme de la fecha que coincidía con mi semana de vacaciones, así que no me lo pensé mucho y aproveché la ocasión. El día 21 de Junio tomé el Ave rumbo a Madrid, esta vez para asistir a unos de los acontecimientos del año más esperados para mí y con unas ganas enormes de encontrarme con mis compañeras madrileñas del conocido #Gcwellnesstrip y con alguna que otra blogger de la cuál soy seguidora desde antes de tener mi propio blog. Así que...¡rumbo a Madrid!

Lo que más me ha llamado la atención de este evento es lo bien organizado que esta todo y la atención por parte de Inma, es la perfecta anfitriona, se preocupaba cada segundo porque todo saliera perfecto y organizado, no me extraña que lleve tantos años organizando este acto, es una auténtica profesional y eso se nota. La gente disfrutaba y me sentí como en casa...

Allí estuvieron presentes firmas muy importantes como Clarins (de la que soy adicta, encantada con conocer el equipo que hay detrás de esta marca), CDN, Maria Galland, Hawaiian Tropic, Hedonai, Kerastase, Intima Cherry y muchos sorteos, regalos y concursos, que amenizaron una perfeta tarde-noche.


No comments:

Post a Comment

INSTAGRAM FEED

@soratemplates